Propósito general
Que el estudiante conozca los marcos teóricos del campo diciplinar del lenguaje y comunicación, así como los enfoques de enseñanza y aprendizaje del Español, mediante la revisión teórica que permita identificar las competencias docentes necesarias para la enseñanza de esta disciplina en la educación obligatoria.
Propósito de la unidad I
En esta unidad de aprendizaje las y los docentes en formación conocerán el campo diciplinar de lenguaje y comunicación, su didáctica y los marcos teóricos explicativos; mediante el análisis de los programas vigentes de la educación secundaria, así como el uso de algunas herramientas de investigación para que identifiquen el papel del docente como favorecedor de la competencia comunicativa.
Propósito de la unidad II
Que las y los docentes en formación contrastes de los enfoques didácticos de la enseñanza y el aprendizaje del Español, mediante una revisión teórica para fundamental se práctica como futuro docente.
Propósito de la unidad de aprendizaje III
las y los estudiantes reconozcan el perfil del docente de español a partir de diferentes normativas y teóricos para visualizar las competencias que necesita desarrollar durante su formación como profesional de la educación.
Primer día de transformación del mundo
No podéis preparar a vuestros alumnos para que contribuyan mañana al mundo de sus sueños, si vosotros ya no creéis en esos sueños no podréis prepararlos para la vida.
Esta página web ha sido creada con Jimdo. ¡Regístrate ahora gratis en https://es.jimdo.com!