Desarrollar y fortalecer en el estudiante normalista habilidades para gestionar, diseñar y evaluar proyectos educativos y culturales en la comunidad mediante una metodología que contemple la aplicación de un diagnostico y la definición de los elementos estructurales para la gestión de un proyecto comunitario y fortalecer el vinculo escuela-comunidad como reto y perspectiva en la formación inicial de docente.
Para ello, los contenidos de aprendizaje se organizan a partir de unidades de aprendizaje: I. Naciones básicas sobre gestión cultural y proyectos educativos y II. Gestión de proyecto cultural y educativo.
Gestión de proyectos culturales y educativos
Unidad de Aprendizaje I. Naciones Básicas sobre Gestión Cultural y Proyectos Educativos.
Unidad de Aprendizaje II. Gestión de Proyectos Culturales y Educativos
Que el estudiantado normalista caracterice conceptualmente la gestión de proyectos culturales y educativos desde una perspectiva critica para determinar la viabilidad de ampliar y enriquecer su intervención docente con el diseño de proyectos culturales vinculados con la enseñanza el español y la literatura y así contribuir a la ampliación de nuevas e innovadoras prácticas sociales de lenguaje en una comunidad escolar determinada.
Que el estudiantado normalista diseñe un proyecto cultural y educativo a partir de la definición de elementos estructurales que lo integran con la intención con la intención de ampliar su intervención docente al fortalecer el vinculo escuela-comunidad como reto y perspectiva en su formación inicial.
Primer día de transformación del mundo
No podéis preparar a vuestros alumnos para que contribuyan mañana al mundo de sus sueños, si vosotros ya no creéis en esos sueños no podréis prepararlos para la vida.
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